Netflix Perú: precios y planes actualizados en nuestro país

En la siguiente nota te contaremos qué precios se ajusta a tus necesidades y cómo saber si alguien está utilizando tu cuenta sin tu permiso.


Una de las plataformas de streaming más populares en la actualidad es la estadounidense Netflix, pese a que en las últimas semanas ha reportado una caída considerable en la bolsa, lo que significa un tercio de su valor en el mercado internacional.

Asimismo, la compañía ha reportado que solo en el primer trimestre de 2022 más de 200 mil suscriptores abandonaron Netflix, la mayor cifra en once años. Lo que se traduce como un fracaso para este grande, teniendo en cuenta que venían de dos años muy prósperos a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Netflix Perú: precios

Para poder disfrutar de Netflix, tanto en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming, es necesario adquirir un plan. Estos van desde los S/ 24.90 hasta S/ 44.90 al mes. No obstante, tienes la facilidad de poder cancelar la membresía en cualquier momento y tan solo con unos breves clics.

Netflix Perú: precios y planes actualizados

Netflix te ofrece tres opciones para que elijas el plan que más se adecua a tus necesidades. Asimismo, recuerda que la calidad de video y la cantidad de dispositivos en los que puedes ver Netflix al mismo tiempo están sujetas al plan quee escogiste.

Plan Básico:

Este cuenta con un costo de S/ 24,90 y reproduce contenido mediante teléfonos, tablets, computadoras y televisores en resolución 480p. En dicha versión no podrás ver en HD, ni full HD y solo se conectará en un dispositivo.

Plan Estándar:

Por el valor de S/ 34,90 mensuales puedes conectarte hasta en dos dispositivos en simultáneo, ya sean teléfonos, tablets, computadoras y televisores en resolución 1080p (HD).

Plan Premium:

El último, y quizá el más solicitado por muchos, Premiun tiene la opción de reproducir hasta en cuatro dispositivos en simultáneo (teléfonos, tablets, computadoras y televisores) por un costo de S/ 44,90. Además, sus resoluciones son en 4K y HDR.

Cobro extra:

Cabe mencionar que desde el 2022, Netflix implementó una nueva política en los cobros. Ahora, si cuentas con el plan Estándar o Premium, puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguna persona que no viva contigo agregando un miembro extra a tu factura por  S/ 7,90 al mes.

Adicionalmente, estos miembros contarán con su propia cuenta y contraseña; sin embargo, el pago de la membresía la pagará el titular, o sea aquella persona que los invitó a unirse.

Conoce si alguien utiliza tu cuenta de Netflix sin permiso

En los siguientes párrafos te contaremos cómo puedes detectar si alguien está ingresando a tu cuenta sin tu permiso. Antes que nada debes de acceder a tu perfil, luego hacer clic en el ícono del perfil, después damos clic a “cuenta”. Posteriormente, se abre el menú y buscamos el apartado “configuración” y veremos la sección “actividad reciente de streaming del dispositivo”.

Tras ello, aparecerá en la pantalla una lista de todos los dispositivos, IP, localización, fecha y hora de los quienes hayan utilizado tu cuenta.

Por último, si deseas que ese dispositivo salga y no vuelva a utilizar otra vez tu cuenta, debes retornar a la página anterior y hacer clic sobre “cerrar sesión en todos los dispositivos”. Finalmente, cambias la contraseña que tienes para ingresar a dicha plataforma.

21 Septiembre 2022

Actualizado el : 22 Septiembre 22 | 2:45 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar