¿Dónde encontrar cursos gratis de Excel online?

Profundiza tus conocimientos en Excel con estos cursos gratis online.


Una de las herramientas digitales más usadas por los profesionales de todos los ámbitos es el Excel, sin embargo, muchos desconocen que esta aplicación que nos ofrece Microsoft tiene una serie de características que podrían ayudarnos en formas inimaginadas. Por ello, aquí te presentamos algunos cursos de Excel online que puedes tomar de forma gratuita.

Se trata de cursos que van desde Universidades en MOOC (Massive Open On-line Course) hasta plataformas especializadas, que aseguran una enseñanza de alto nivel, con documentación complementaria y videos altamente didácticos. No lo pienses más y aprende más sobre Excel y sus hijas de cálculo aprovechando las variadas oportunidades gratuitas que te ofrece Internet.

Cursos gratis de Excel online

1) Cursos Excel 2019 – Volumen 1

Aquí podrás aprender a ejecutar tareas con números organizados en cuadrículas, teniendo la posibilidad de ejecutar diversas fórmulas, tablas dinámicas, bases de datos, análisis de datos, etc., de forma rápida y sencilla. Clic aquí.

2) Excel: fundamentos y herramientas

Aquí podrás dominar las herramientas más habituales de Excel, desde lo más básico hasta los gráficos, funciones y tablas de datos. Clic aquí.

3) Análisis de datos: diseño y visualización de tableros

Aquí aprenderás a transformar datos sin procesar usando tableros en Excel, de tal forma que puedas tomar mejores decisiones de negocio. Clic aquí.

4) Excel: gestión de datos

Aquí aprenderás las técnicas y herramientas para manejar y analizar datos que contribuyan a tu toma de decisiones. Clic aquí.

5) Excel avanzado: importación y análisis de datos

Aquí podrás aprender todo para importar, consolidar y visualizar datos que provengan desde cualquier fuente. Clic aquí.

6) Análisis de datos: diseño y visualización de tableros

Aquí aprenderás a transformar datos sin procesar, con la ayuda de tableros. Clic aquí.

7) Análisis de datos con Excel

Aquí ampliarás tus habilidades de análisis de datos empleando hojas de cálculo, de tal forma que puedas aumentar tu productividad. Clic aquí.

8) Excel aplicado a los negocios (nivel avanzado)

Aquí podrás entender y profundizar sobre el uso de funciones avanzadas con el objetivo de manipular datos, así como crear tus propios análisis empleando tablas dinámicas, administración de escenarios, análisis de hipótesis, análisis de optimización de recursos, tablas de simple y doble entrada, etc. También aprenderás a vincular Excel con otras aplicaciones a través de la importación de información desde archivos de texto y bases de datos. Clic aquí.

9) Aprender Excel con LinkedIn

Esta red social nos da herramientas de enseñanza online, siendo gratuito el primer mes del LinkedIn Learning. Aquí hallarás muchos videos de Excel para aprender sobre tablas, opciones avanzadas, trucos, trabajar con múltiples hojas, funciones, formularios, etc. Todo en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Clic aquí.

22 Marzo 2022

Actualizado el : 22 Marzo 22 | 8:53 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar