Pituca sin Lucas: La rebelde Micaela Gallardo, el personaje que interpreta Paulina Bazán 


Micaela Gallardo es la segunda hija de Manuel Gallardo, quien estudia Medicina en una universidad nacional, donde destaca por sus una buena estudiante a sus 20 años en la novela “Pituca Sin Lucas”. Por este motivo, es muy autoexigente consigo misma y también con las personas que la rodean.

Además de ser buena académicamente, participa en constantes protestas universitarias y marchas que considera justas. Defiende diferente causas, entre ellas: ecológicas, políticas, sociales, feministas y más. Una revolucionaria en todo sentido. A pesar de lo mencionado, posee una singular actitud sexy, pero no busca involucrarse sentimentalmente con ningún hombre.

Por lo mencionado, encontrará “tontas y huecas” a las hijas de Techi. Sin embargo, no son las únicas con las que se llevará mal, pues tiene celos enormes por Conchita, ya que considera que no es el mejor partido para su papá. Muy en el fondo siente que Manuel es de su propiedad y que nadie está a su altura.

Su gran debilidad es su hermanito menor Alonso, con quien es muy cariñosa, pues siente que después de la muerte de su madre, es la única mujer con la que el pequeño se relaciona. Constantemente sale con él y le cuenta detalles sobre su madre.

Ficha completa de Micaela Gallardo en “Pituca sin Lucas”

Nombre completo: Micaela Gallardo

Carácter: Revolucionaria, inteligente, fiel a sus principios, estudiosa y autoexigente.

Debilidad: Su hermano menor Alonso.  

Ocupación: Estudiante de Medicina.

Estado civil: Soltera.  

¿Quién es Paulina Bazán, actriz de “Pituca sin Lucas”?

Es una actriz egresada de la carrera de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP. Formada también en los talleres de la agrupación cultural Yuyackani. Ha participado en largometrajes como ‘Extirpador de Idolatrías’, ‘La Migración’, ‘Tiempos Futuros’ y ‘Antonina en la vida’.

Paulina Bazán ha sido nominada a los premios APRECI 2022 como mejor actriz de reparto y a los premios Luces 2021 como mejor actriz de cine. En teatro, ha participado en obras como ‘Relatos Salvajes’, ‘La película que nunca hicimos’, ‘Morirás Virgen’ y ‘En esta obra nadie llora’. Por supuesto, también tuvo un rol muy importante en “Papá en Apuros”

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Cuándo se estrena “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

“Pituca sin Lucas” es una propuesta que cautivará al público peruano y que promete una historia cargada de drama, comedia y romance. La serie llegará a Latina Televisión el lunes 6 de mayo desde las 9 pm, luego de la final de la querida y exitosa novela “Papá en Apuros”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

8 Mayo 2024

Actualizado el : 8 Mayo 24 | 1:21 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe