Pituca Sin lucas: Jano Baca revela que Salvador Gallardo es completamente OPUESTO a él, ¿por qué? | EXCLUSIVA


Jano Baca se ganó el cariño de los televidentes luego de interpretar a “Elvis Tangoa” en “Papá en Apuros”. Ahora, también podrá llevar alegría a las casas de millones de peruanos al darle vida a “Salvador Gallardo”, el hijo mayor de uno de los protagonistas de “Pituca Sin Lucas”, la nueva novela familiar de Latina Televisión.

En una entrevista EXCLUSIVA para Latina Televisión, el actor confesó que entre él y su personaje, existen diferencias muy grandes. Prácticamente es como si fueran personas opuestas con personalidades totalmente distintas. “Salvador Gallardo es atrevido, picante, guapo y de esquina… Yo trato de parecerme un poquito a él, porque yo soy recontra tímido”, contó.

Asimismo, narró que está constantemente aprendiendo más sobre Salvador, pues lo considera un personaje muy importante. “Ahí vamos, aprendiendo un poquito de él, aprendiendo del porte de Salvador. Dentro de todo es una persona bastante noble, tiene mucho que decir y mucho que mostrar en Pituca Sin Lucas”, reveló.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

16 Mayo 2024

Actualizado el : 16 Mayo 24 | 11:13 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe