Pituca sin Lucas Capítulo 4 EN VIVO: Felipe descubrirá el secreto mejor guardado de María Gracia


En el emocionante episodio de hoy de “Pituca sin Lucas”, las mentiras se convierten en el centro de atención. Felipe, desconcertado por las sospechas sobre las acciones de su enamorada María Gracia, se embarca en una búsqueda de la verdad que lo llevará a descubrir más de lo que esperaba. 

El joven Felipe se enfrenta a la dolorosa realidad de que María Gracia le ha estado ocultando detalles importantes sobre su residencia en Casuarinas. Determinado a desentrañar el misterio, Felipe se dirige a la supuesta vivienda de María Gracia, solo para encontrarse con una sorpresa desgarradora: la casa está en venta, lo que lo deja sumido en la desconfianza hacia su pareja. 

Ante la falta de respuestas por parte de María Gracia, Felipe busca consuelo y orientación en Micaela Gallardo, quien afirma haber visto a María Gracia mudarse a su barrio. Con más preguntas que respuestas, Felipe se encuentra en una encrucijada emocional, enfrentando la difícil tarea de confrontar a su pareja y exigir la verdad. 

Mientras tanto, en otro rincón del vecindario, Manuel Gallardo aprovecha la oportunidad para acercarse a su vecina Techi, mostrando un interés evidente en ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Sin embargo, lo que comienza como un gesto amable pronto se transforma en un coqueteo juguetón entre el Tiburón y la encantadora pituca. 

En el avance promocional, se observa a Techi y Manuel compartiendo un momento dentro de un carro, donde una conexión accidental despierta emociones. “Mira, mira, ¿te das cuenta? que sí te gusto”, expresa Manuel. “Esa no ha sido mi intención”, responde Emilia un poco avergonzada. “Todo en la vida es con intención”, afirma El Tiburón.   

No te pierdas de lunes a viernes después de El Gran Chef Famosos, “Pituca sin Lucas”, una nueva novela que se une al portafolio de ficción de Latina Televisión, reafirmando su compromiso de ofrecer una programación variada y familiar que sume a su audiencia.  

Mira EN VIVO el capítulo 04 de “Pituca Sin Lucas”

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Cuándo se estrena “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

“Pituca sin Lucas” es una propuesta que cautivará al público peruano y que promete una historia cargada de drama, comedia y romance. La serie llegará a Latina Televisión el lunes 6 de mayo desde las 9 pm, luego de la final de la querida y exitosa novela “Papá en Apuros”.

9 Mayo 2024

Actualizado el : 9 Mayo 24 | 11:02 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe