Pituca Sin Lucas Capítulo 15: Enrí sorprende a Conchita al revelarle que Goyo está enamorado de ella


Goyo está causando todo un revuelo en su hogar, pues tiene muy intrigados a Conchita Méndez y Enrí después de decirle que le gustaría contraer matrimonio con Candela. Por ello, Conchita está muy interesada en saber si llevará esto acabo o no. “Eso está diciendo del a boca para afuera, en realidad está utilizando a esa mujer para olvidar… Porque el Goyo está enamoradísimo de otra”, acotó Enrí.

Esto despertó -mucho más- la curiosidad de Conchita, quien comenzó a cuestionarse quién podría estar ganándose el corazón de Goyo. Sin embargo, Enrí quiso cerrarse y guardar el secreto al máximo. “No te puedo decir nada”, comentó. Pero no contó con la gran amenaza que Conchita estaba preparando.

“Inmediatamente me vas a contar de quién está enamorado el Goyo, sino, te boto de la casa”, sentenció Conchita. Enrí se vio contra la pared. Ante la presión, no tuvo otra salida que contarle la verdad. “¿De quién va a ser? De ti, está enamoradísimo de ti”, expresó.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

24 Mayo 2024

Actualizado el : 24 Mayo 24 | 10:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe