Pituca Sin Lucas Capítulo 15: Belén le confiesa a Piedad que su papá es un “estafador”


Belén Rizo Patrón se ha mostrado en contra de su papá desde que se enteró que es un estafador. Por este motivo, se muestra fría con respecto a su ausencia. Sin embargo, esta vez se le escapó algunos detalles delante de Piedad, quien no sabe la verdad del por qué está en otro país. Ahora, la pequeña desea saber toda la verdad.

Por este motivo, acudió donde Belén, para que le explique todo sobre su padre. “Lo que pasa es que mi papá se fue del país porque estafó gente”, fue el comentario que lanzó la estudiante. ¿Y qué es estafar?”, preguntó Piedad.

“Es cuando le debes plata a muchas personas y si no puedes pagarlo, es mejor que todavía no vuelvas al país”, sentenció Belén esperando que la pequeña pudiera entender su explicación.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

24 Mayo 2024

Actualizado el : 24 Mayo 24 | 10:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe