Pituca Sin Lucas Capítulo 10: Manuel impactado por la enorme cifra que pagará a la clínica


Micaela Gallardo fue llevada a la clínica por Felipe, pues su salud peligraba en el hospital no le daban razón de en cuánto tiempo la podrían atender. Por este motivo, decidió llevarle a una clínica por cuenta propia. Todo esto con el fin cuidar su salud. Inmediatamente se puso en contacto con María Gracia Rizo Patrón para que pudiera alertar a sus familiares.

La hija de Techi le contó sobre la situación al Tiburón y Salvador Gallardo, quienes rápidamente acudieron al centro de salud. Se sintieron aliviados al ver que su familiar ya no pasaba peligro. Pero el problema llegaría cuando tuvieron que revisar la boleta.

“¡¿Qué? ¿2.500?! Pero ni que fuera un viaje al caribe ¿qué es esto? ¿Clínica o un hotel siete estrella con vista al mar?”, expresó Manuel muy preocupado mientras le reclamaba a la asistenta. Finalmente aceptó el montó. “En 6 cuotas… Mejor en 10”, sentenció.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

17 Mayo 2024

Actualizado el : 17 Mayo 24 | 10:19 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe