Pituca Sin Lucas Capítulo 07: Felipe tomó importante decisión sobre su relación con Gracia ¿TERMINARON?


Felipe y María Gracia Rizo Patrón tuvieron serios problemas luego de que el estudiante de medicina descubriera su situación actual. No se enojó por el aspecto económico, se incomodó porque le mintió y le ocultó la verdad. Debido a ella, hablaron largo y tendido, donde el joven le dejó en claro que no sabe si aún desea seguir con la relación.

En esta oportunidad, Gracia se acercó a la universidad del muchacho para dejarle un regalo. Era una carta escrita a mano con la palabra “perdón” en la ventana de su carro. A raíz de esto, toma la decisión de ir a su casa. “Ayer estaba demasiado molesto, hoy estoy más tranquilo. Quisiera saber qué pasó”, fue lo primer que dijo cuando se sentaron en el mueble.

Felipe se preocupó por su salud mental y le preguntó cómo se sentía. Ella se quebró y narró toda la verdad. “Triste, confundida. A veces siento que lo odio, pero me siento muy culpable. Quiero saber dónde está, abrazarlo…”, manifestó. “¿Felipe tu vas a seguir conmigo?”, le preguntó. Él respondió dándole un tierno beso.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

14 Mayo 2024

Actualizado el : 14 Mayo 24 | 10:17 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe