Pituca Sin Lucas Capítulo 06: Felipe desenmascara a Gracia y exige que le cuente toda la verdad


Felipe comenzó a tener sospechas muy grandes de que María Gracia Rizo Patrón vive en otro lugar. Esto se debe a qué descubrió que su antigua casa estaba en venta desde hace mucho tiempo. Como si fuera poco, Micaela dio indicios de que se había convertido en su nueva vecina. Sin embargo, en un inicio no creyó en tales verdades.

Por este motivo, fue a recoger de la universidad y se ofreció a dejarla en el que supuestamente es su hogar. “Ay. Mi amor, te pasaste. Lo máximo. Gracias por traerme”, comentó Gracia cuando llegó a su destino, esperando que su pareja se vaya rápidamente. “Pipo, no encuentro la llave, de la nada. Anda yendo”, acotó.

“¿Prefieres que te ayude o decirme la verdad? ¿Vas a decirme dónde estás viviendo? Porque hasta donde yo sé, esta casa está en venta hace un mes”, manifestó muy molesto. “Tengo miedo, de que me dejes de querer”, dijo con una tristeza muy profunda. “Mi papá quebró sus empresas y no sabes dónde está. Lo perdimos todo, incluido la casa”, le contó.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

13 Mayo 2024

Actualizado el : 13 Mayo 24 | 10:03 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe