Pituca Sin Lucas Capítulo 05: La Cocó ENFRENTA a Don Bernardo por la pelea de sus nietas  


Belén Rizo Patrón y Margarita protagonizaron una fuerte pelea dentro de su colegio. Incluso tuvieron que ser separadas por la directora, quien observó todo el caos que ocasionaron. Esto fue motivo suficiente para citar a sus apoderados y evaluar su comportamiento dentro del colegio. Ahora se les levantó el castigo, pero La Cocó sigue mortificada.

La mamá de Techi se acercó a la panadería de Don Bernardo, pero se mostró muy indignada por lo que sufrió su nieta. “Mire, Don Bernardo. Mi nietecita Belén siempre ha sido un ejemplo en el colegio y eso de andar a los pleitos no es algo habitual en ella”, expresó.

Por su parte, el abuelo de Margarita intentó quitarle relevancia al suceso. “Son adolescentes, no hay que tomarlo en serio”. No obstante, La Cocó lanzó un fuerte dardo contra Margarita y le pidió a su abuelo que la controle. “Le pido que le diga a su nieta que sea un poco más educada”, sentenció.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

10 Mayo 2024

Actualizado el : 10 Mayo 24 | 10:13 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe