Pituca sin Lucas Capítulo 03: Cocó se DESMAYA al descubrir que sus nietas estudiarán en colegio sin monjas


La ‘Cocó’ está indignada con la situación económica que está atravesando junto a su hija Techi y sus tres nietas, tras la huida de su yerno José Antonio Rizo Patrón. Por eso, cuando la abuela se entera que Belén y Piedad tendrán que asistir a un colegio público que no está administrado por monjas, se desmaya. 

La madre de Techi no soportó saber que sus nietas cambiarán toda su educación por esta falta de dinero. “Estamos muy bien, abuela. Además, estamos esperando desde la tarde la confirmación de esta noticia”, intentó consolarla Belén. 

“Sin monjas, sin piscina. ¿No me digas que estás hablando del Sinchi Roca?”, dramatizó la ‘Cocó’ antes de desmayarse. 

De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

8 Mayo 2024

Actualizado el : 9 Mayo 24 | 1:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe