image

Torbellino volvió a los escenarios y desató la locura en Barranco

Torbellino, 20 años después 21 de Abril del 2018

La agrupación original volvió a subirse a un escenario 20 años después.

Por: Latina redacción

Tuvieron que pasar 20 años para que los actores Erika Villalobos, Gabriel Calvo, Bárbara Cayo, Fiorella Cayo Sanguinetti, Daniela Sarfati y Marco Zunino subieran a un escenario juntos y volver a interpretar las canciones que en los noventas hicieron delilar a la juventud.


La agrupación original de Torbellino volvió a los escenarios, esta vez en Barranco, y la respuesta fue la misma: furor en el público. El brillo de las luces, la música trasladaron a los asistentes a la década que los llevó a la fama.


Cada canción de la agrupación fue coreada por más de 30 minutos. Tiempo que bastó para que los artistas se sientan felices y satisfechos con lo recibido por los fanáticos. Sin embargo, no quedará ahí.


Torbellino prometió volver a los escenarios, además, indicaron que vienen planeando giras nacionales e internacionales para llegar a todos los fans que en aquella época fueron felices coreando cada canción de la grupación.

 

Torbellino, 20 años después en un escenario.

 

Torbellino, 20 años después


Latina viene transmitiendo la secuela de la exitosa novela. En donde cuenta la vida de los integrantes luego de 20 años, estos han seguido sus caminos muy diferentes, pero que un asiduo y fiel admirador del grupo, los volverá a unir.


En paralelo, la famosa Academia Amadeus, de donde salieron todos estos músicos y bailarines, sigue vigente con nuevos profesores, y con una nueva generación de talento artístico.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados