Tv en vivo

SJL: asesinan a policía tras impedir el robo de su camioneta

El agente policial Junior López perdió la vida tras recibir dos balazos en la cabeza. La Dirincri del distrito investigará el caso.

La inseguridad ha tomado posesión en las calles de la capital. En San Juan de Lurigancho (SJL), el suboficial Junior López Ramos, de 33 años, fue asesinado a balazos luego de impedir que un grupo de delincuentes le roben su camioneta.

De acuerdo con algunas hipótesis del caso, en horas de la madrugada, los criminales intentaron hurtar su vehículo en la zona de Caja de Agua. Lamentablemente, esto generó que Junior pierda la vida al recibir dos disparos en la cabeza.

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA

Acompañado por los miembros de la Dirección de Aviación Policial (Diravpol), el padre de la víctima lamentó lo ocurrido. Además, pidió a las autoridades investigar el caso para que la pérdida de su hijo no quede impune.

“Necesitamos ayuda de parte de las autoridades para encontrar a los responsables de la muerte de mi hijo (…) Catorce años de servicio que lo quitaron en un par de minutos”, sostuvo el padre, quien le dio el último adiós junto a los integrantes de la Diravpol.

Con el propósito de dar con el paradero de los criminales, la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) 2 de SJL investigará el caso. El vehículo de Junior permanecerá en dicha sede. Con su partida, el agente deja a sus menores hijos, de cuatro y dos años, en orfandad.

12 junio 2023

Actualizado el : 12 junio 23 | 4:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000