Tv en vivo

El Agustino: clausuran bar clandestino visitado por delincuentes

El local se encontraba en pésimas condiciones de salubridad. Además, los encargados del operativo incautaron galones llenos de alcohol y armas de fuego.

El Agustino: clausuran bar clandestino visitado por delincuentes

Tras las incontables denuncias realizadas por los vecinos, los agentes de la Municipalidad de El Agustino clausuraron un bar clandestino utilizado como lugar de concentración por delincuentes.

Durante el operativo, los servidores municipales no solo encontraron en el local, ubicado en la cuadra uno de la urbanización Tayacaja, ocho galones llenos de alcohol adulterado, sino también objetos punzocortantes, celulares robados y armas de fuego.

VECINOS PIDEN MAYOR SEGURIDAD

Ante la clausura de la vivienda que operaba como bar para personas de mal vivir, los vecinos de la urbanización solicitaron a las autoridades mayor patrullaje en la zona tras la inseguridad que los atemoriza día a día.

A la par, los testigos del lugar señalaron que las peleas entre los delincuentes eran constantes. Incluso, afirmaron que los sujetos realizaban, en distintas oportunidades, enfrentamientos con armas de fuego, generando pánico en la calle.

“Esto es un trabajo conjunto y en seguimiento con serenazgo, la policía y fiscalización para poder detectar estos líquidos que atentan contra la salud de las personas”, precisó Jaime Quiroga, subgerente de fiscalización de El Agustino.

En medio de la intervención, los agentes municipales hallaron, además, a dos hombres en el interior, quienes negaron ser propietarios de los insumos incautados y, por supuesto, del local que se encontraba en pésimas condiciones de salubridad.

11 junio 2023

Actualizado el : 12 junio 23 | 4:43 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000