Tv en vivo

Pareja de ‘Maldito Cris’ era brazo logístico de banda criminal

'Wanda' y el 'Maldito Chris', el asesino del sereno Luis Manrique, lucían sus lujos a través de sus publicaciones en redes sociales.

Se intensifica la búsqueda del sujeto conocido como ‘Maldito Cris’, quien es -para la Policía- el asesino del sereno Luis Manrique. Los detectives también están tras los pasos de Wanda, su pareja.

Ellos no solo demostraban su amor en las redes sociales. Wanda y el ‘Maldito Cris’ se lucían mostrando sus lujos en cada uno de sus videos.

Para la policía Wanda, la pareja de Christopher Fuentes Gonzáles, el criminal que asesinó al sereno Luis Manrique, sería pieza clave para dar con la captura de este delincuente por el cual se ofrece 130 mil soles de recompensa.

Pareja del asesino del sereno

‘La Bebecita del Tiktok’, según investigación policial, sería la encargada de la logística de las bandas criminales lideradas por el ‘Maldito Cris: ‘Los Llaneros del Sur’ y ‘Los Gallegos’. Estas serían facciones del Tren de Aragua.

De acuerdo a la Policía, Wanda se encarga de alquilar las motocicletas que utilizan delincuentes extranjeros para asaltar a vecinos en zonas exclusivas de Lima. Y no solo eso, ella tenía a su cargo el alquiler de los bunkers donde se realizaban fiestas como la de ‘La Cabaña’ en San Juan de Lurigancho.

Es así que, detrás de todo ese amor que la pareja demostraba en redes sociales, se esconde el fortalecimiento de un dúo criminal cabecilla de bandas: el ‘Maldito Cris’ es la parte operativa y Wanda tiene a su cargo la logística.

Por si fuera poco, los investigadores han descubierto que Wanda ubicaba a mujeres víctimas de explotación sexual en diversas plazas de la prostitución en todo Lima. De esta manera, la pareja era capaz de recaudar más de 25 mil soles semanales producto de la extorsión, asaltos y prostitución.

18 abril 2023

Actualizado el : 17 junio 23 | 4:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000