Maluma cerró su presentación en los MTV VMA besando a una de sus bailarinas


Uno de los máximos ídolos juveniles del momento, por su puesto hablamos del colombiano Maluma, fue uno de los encargados de deleitar al público la noche del último lunes en el Radio City Music Hall de Nueva York, durante la ceremonia de premiación de los MTV Video Music Awards 2018. Él tuvo el honor de ser el único cantante de habla hispana que se presentó en el evento, causando gran emoción en el público presente.

 

Interpretando uno de sus más grandes éxitos, el ya muy coreado tema “Felices los 4”, el cafetero apareció solo en el escenario, con un traje bastante llamativo para sus fans, iniciando su show cantando de forma muy personal para su público. Acto seguido un elenco de baile integrado por bellas mujeres le haría compañía, bailando al ritmo del contagioso tema.

 

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención durante su presentación fue el cierre de esta, pues al culminar la canción, el intérprete no dudó en besar en la boca a una de sus bailarinas, causando una tremenda reacción en los presentes, quienes gritaron sorprendidos ante la inesperada demostración de afecto del colombiano.

 

 

Todo tiene relación

 

Cabe recordar que en el videoclip del tema, Maluma es parte de un triángulo amoroso que incluye a una mujer casada, interpretada por su actual pareja, la modelo Natalia Barulich. Además, luego de estrenar su último tema, “Mala Mía”, el cantante ha venido mostrando una actitud desvergonzada que ha sorprendido a muchos, pero que ha sido bien recibida por sus seguidores.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.