“Mala Mía”: Maluma estrena nuevo tema respondiendo fuertemente a las críticas


El ídolo juvenil del momento en la música latina, Maluma, terminó por fin con la incertidumbre de sus seguidores y lanzó de manera oficial su nuevo tema, “Mala Mía”, el mismo que llevaba anunciando por un largo tiempo en sus redes sociales. En esta nueva canción, el colombiano responde duramente a quienes lo critican, ya que la letra habla de vivir la vida sin importar lo que puedan decir los demás, convirtiéndose rápidamente en un himno para él y sus fans.

 

El tema fue escrito por el mismo Juan Luis Londoño Arias, nombre original del cantante, en conjunto con Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y The Rude Boyz, siendo estos dos último quienes también se encargaron de la producción.

 

Además, se confirmó que la polémica foto que fue publicada por el intérprete en sus redes sociales hace unas semanas, era parte del rodaje del video, que fue grabado en Miami bajo la dirección de Jessy Terreno y la producción e Cinema Giants.

 

 

Una dura respuesta

 

Con un lenguaje atrevido e irreverente, el Maluma se muestra como una excéntrica estrella musical, con una vida llena de mujeres, fiestas, alcohol y lujos, dando un mensaje directo acerca de cómo vive su vida y el poco interés que tiene en la opinión de la gente.

 

Con solo unas cuantas horas en YouTube, el video de la canción alcanzó el millón de reproducciones en la conocida plataforma, dejando en claro que todo lo que tenga que ver con el joven cantante latino se convierte en un éxito de manera instantánea,

10 Agosto 2018

Actualizado el : 12 Mayo 20 | 12:24 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar