Il Volo de Yo Soy: “Es un honor ser parte de la historia del programa”

Los ganadores de la gran final manifestaron su respeto por sus rivales en la gala del último sábado.


Los imitadores de Il Volo fueron los ganadores de la gran final de Yo Soy llevada a cabo el último sábado. 

 

Luis, Ricardo y Miguel, con sus interpretaciones de ‘Volare’ y el aria ‘Nessun dorma’ se impusieron frente a los imitadores de Amanda Miguel y Celia Cruz, segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

Conoce las impresiones de los imitadores tras ganar la gran final.

 

¿Qué ha significado levantar la copa de la temporada 28 de Yo Soy?

 

No saben la alegría que se siente. Hemos venido trabajado con el género ópera pop desde el 2016, llegando en ese año a una final como Il Divo y ahora en el 2020 ganando la copa con Il Volo. Es algo increíble.

 

¿Qué les dirían a sus compañeros de la gran final de Yo Soy?

 

Que son unos ganadores todos. Por algo llegamos a una gran final. Ellos saben el respeto y admiración que les tenemos a cada uno porque no es fácil lo que hemos pasado día a día con los ensayos y grabaciones.

 

¿Qué significa Yo Soy para sus carreras?

 

Yo Soy fue la única plataforma que nos permitió difundir por todo el Perú el genero que interpretamos, que es el ópera pop, que no se escucha ni en radios. Para nosotros es un honor ser parte de la historia del programa.

 

¿Esperaban ganar?

 

El sueño de cualquier imitador es ganar y nosotros trabajamos duro para lograrlo al igual que nuestros compañeros. Todos nos lucimos en la gran final. Todos merecían ganar pero esta vez nos toco a nosotros levantar la copa.

 

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.