image

El imitador de Manu Pilas sorprendió al jurado con su mensaje a la sociedad

Yo Soy 22 de Agosto del 2019

El concursante nos regaló una versión muy especial del tema "Bella Ciao" y se llevó las palmas de todos.

Por: Latina redacción

Fernando Jirón llegó por primera vez a Yo Soy directamente desde Tacna para imitar a Manu Pilas, el intérprete del tema "Bella Ciao" en la serie ‘La Casa de Papel’, con el objetivo de superar el casting del programa y convertirse en un gran artista. Su amor por la música y ganas de cumplir sus sueños, lo convencieron de tomar la importante decisión de enfrentarse al difícil jurado, integrado en esta temporada por Katia Palma, Ricardo Morán y Johanna San Miguel, para demostrar que tiene el talento necesario de hacer vibrar todo un escenario.

 

Y lo consiguió, pero no con la canción que tenía planeado cantar cuando llegó al programa. El joven, quien se desempeña como asesor de ventas en una reconocida tienda de su ciudad y a la par trabaja en su pastelería, sorprendió a todos al dejar un mensaje de reflexión con una versión en español del mencionado tema, con la única intención de aportar su granito de arena a la sociedad desde sus posibilidades artísticas. El resultado fue muy gratificante para él, pese a no lograr su pase a la siguiente ronda de la competencia, ya que cada uno de los integrantes del jurado no dudó en aplaudir su presentación.  

 

“Muy bien, Fernando. Muchas gracias. Muchas gracias por venir y cantarnos esta canción. Muchas gracias por tratar de trasmitir un mensaje con ella. Suscribo completamente lo que estás diciendo. No te puedo dejar pasar como Manu Pilas a la temporada, pero me ha encantado escucharte y que vengas desde Tacna. Nos vemos la próxima”, dijo Ricardo Morán al calificar la presentación del participante. En tanto, Fernando agradeció la oportunidad que le dieron y aprovechó en mandar saludos a su familia y se despidió con una gran sonrisa en su rostro. ¿Qué te pareció su puesta en escena?

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados