Un imitador de Jerry Rivera puso a bailar a todos, menos a Ricardo Morán

Actualizado el: 30 julio 24 | 08:36 am
Andry Prato llegó desde su natal Venezuela para demostrar su talento en el casting de Yo Soy. Él viene a invitar a uno de los salseros más conocidos Latinoamérica y que además es muy querido en nuestro país, nada más y nada menos que el “Baby de la salsa”, Jerry Rivera.
Al ritmo del tema “Qué hay de malo”, Andry puso a bailar a los conductores del programa, Karen Schwarz y Adolfo Aguilar, sin embargo, los miembros del jurado tampoco podrían contenerse ante el ritmo y se levantarían para bailar con gran alegría, pero hubo uno que se quedó sentado, Ricardo Morán.
Es así que, antes de evaluar al participante, el jurado decidió hacer una intervención a Ricardo, para ver si logran convencerlo de levantarse a bailar al menos en una ocasión antes de que termine esta temporada.
Lo consiguió
Finalmente, luego de no conseguir su cometido, el jurado pasó a dar sus apreciaciones acerca de la participación de Andry, señalando que hay muchas cosas en las que debe mejorar, pero le otorgaron dos votos positivos, por lo que logró pasar a la siguiente etapa.