La gran final de la temporada en Yo Soy llega a las pantallas de todo el Perú a través de Latina, trayendo a los mejores imitadores del país, que se enfrentarán con todo lo que tienen para hacerse con el trofeo de campeones de esta edición. En esta ocasión era el turno de Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel, quien saltó al escenario con una gran actitud para convencer al público y al jurado del programa.
Acompañado de Farik Grippa, uno de los participantes favoritos de Los Cuatro Finalistas, el imitador del ‘Sol de México’ interpretó el tema “Tengo todo excepto a ti”, uno de los más sonados del ídolo de la música latinoamericana. Con su buena actuación, Ricky puso a cantar a viva voz a todos los presentes y robó una gran cantidad de suspiros de las chicas.
Qué gran talento
Finalmente, Maricarmen Marín y Ricardo Morán fueron los miembros del jurado encargados de dar sus apreciaciones acerca de la presentación, resaltando la gran evolución que ha tenido el participante en su desenvolvimiento, acercándose mucho al gran dominio escénico que posee el verdadero artista.