Yo Soy volvió con una nueva temporada para seguir buscando más talento peruano. En esta oportunidad el imitador de Bad Bunny se presentó en el programa para demostrar que tiene lo necesario para seguir avanzando en la competencia.
Con la interpretación de los temas “Amorfoda” y “Mía”, este concursante intentó convencer al jurado para que le dé una oportunidad en la siguiente etapa de los casting. Ricardo Morán, Katia Palma y Johana San Miguel se intentaron darle una segunda oportunidad a este joven, pero sus errores fueron muy notorios y no le dieron el pase.
Ahora este muchacho deberá seguir estudiando y entrenando si es que tiene en mente volver al programa con el mismo personaje. ¿Qué te pareció? Mira todo lo que pasó en esta presentación ingresando al video.