image

Yahaira Plasencia rechazó cualquier vínculo sentimental con Martín Vizcarra

Válgame Dios 23 de Mayo del 2019

La cantante de salsa compartió un comunicado de prensa para aclarar las especulaciones que la vinculan con el presidente.

Por: Latina redacción

Yahaira Plasencia negó cualquier vínculo con el presidente de la República Martín Vizcarra a través de un comunicado de prensa tras las declaraciones de la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma quien deslizó la idea.

 

“Si yo hubiese querido atacar al presidente, habría hablado del caso Yahaira, hubiera hablado del caso del hotel de Tacna y de N casos que investigo. Si yo quisiera hacer uso de ese espacio del Congreso, hay mucha información que yo podría haber difundido”, dijo la congresista.

 

 

Yahaira Plasencia no tardó en responder indicando que este tipo de especulaciones que la involucran con Martín Vizcarra manchan su honor y reputación. “Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa. Mi carrera está enfocada en seguir creciendo en la música y llevar lo mejor al público para brindarles un show de calidad”, se puede leer en el comunicado.

 

Luego de esto Yeni Vilcatoma intentó defender y aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto. “No tiene nada que ver con el espectáculo.  Nada que ver con el espectáculo. No es sobre Yahaira Plasencia de ninguna manera. Yo en ningún momento he dicho la cantante, jamás. Mis declaraciones en una entrevista fueron sacadas de contexto totalmente. En ningún momento me refería a una cantante o al mundo del espectáculo. El nombre que di fue de otra persona y muy pronto de enterarán de quine hablo, seguiré con mis investigaciones”, .finalizó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...