image

Válgame Dios: el padre de Yahaira Plasencia y un confesionario entre copas

Válgame 10 de Mayo del 2018

El padre de la salsera regresó a su rico Rímac para despejarse un poco, pero no contó con...

Por: Latina redacción

En el Rímac y con unas cervezas de más, el padre de Yahaira Plascencia protagonizó un bochornoso momento cuando fue grabado por algunas mujeres en un barrio del mencionado distrito, quienes aseguran que el padre de la salsera contaba sus problemas personales e incluso intentaba coquetearlas mientras bebían.


Javier Plasencia regresó a su barrio, tal como se muestra en las imágenes que las mujeres presentaron en ‘Válgame Dios’. En el video se observa al papá de la cantante brindar junto a un grupo de personas que al parecer son conocidas para él. Sin embargo, lo que el padre de la salsera no imaginó, es que sería grabado y posteriormente publicado en el programa de Peluchín y Gigi. Según contaron las mujeres que grabaron este bochornoso momento, el papá de Yahaira Plasencia también les habría contado sus problemas personales. 


“Habló de su hijo, del juicio que tiene su hijo con esa mujer, habló de Melissa Klug y de Jerson Reyes", revelaron las mujeres que estuvieron con el padre de Yahaira Plasencia. Además, comentaron que el señor intentó coquetear con ellas. “Nos agarraba la mano como todo un pícaro. Nos cantó bolero, le decíamos ya sé por qué canta. La Yahaira heredó eso”, comentó una de las mujeres que no mostró su rostro. 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados