image

Válgame Dios: así celebró su cumpleaños Mario Hart junto a Korina Rivadeneira

Válgame Dios 16 de Abril del 2018

¡FELIZ! El chico reality fue sorprendido por su esposa con todos estos detalles en su día.

Mario Hart celebró su cumpleaños número 31 en compañía de la guapa modelo Korina Rivadeneira en la ciudad de Chiclayo. El cantante pasó su onomástico trabajando y fue engreído por su esposa, quien compartió algunas imágenes de la celebración con todos sus seguidores en las redes sociales.

 

“Celebrando su cumpleaños trabajando, un buen augurio. Feliz cumpleaños, mi vida Mario Hart”, fue el emotivo mensaje que compartió la venezolana en su cuenta oficial de Instagram. Además, Korina sorprendió al cantante con una torta antes de una de sus presentaciones en una conocida discoteca del norte del país.

 

En las imágenes que compartió, se puede a la modelo cantándole el tradicional Happy Birthday a su pareja, quien no pudo evitar emocionarse por el lindo detalle. El chico reality agradeció a todas las personas que lo saludaron por su día.

 

"Simplemente GRACIAS!! Gracias a todas las personas que me enviaron msjes saludando llenos de buenos deseos (amigos, seguidores, fans, todos) gracias a todos los q estuvieron conmigo hoy, toda mi bateria, toda mi familia y por supuesto gracias a mi esposita @rivadeneirak por tremendo día. Te pasaste con todas las sorpresas!! No me gusta celebrarlo pero te encargaste q realmente hoy lo disfrutara! 31 años....ahí vamos!!!", escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram. 

 

 

Hay que mencionar que Mario Hart se mantiene firme con su carrera musical en el género urbano pese a todas las críticas. En tanto, Korina Rivadeneira comparte su tiempo entre los reality y sus proyectos en la actuación.

 

 

Su vida como casado

 

Mario contrajo matrimonio con Korina en medio de la polémica y pese a todos los problemas que les tocó afrontar, se han mantenido unidos. Ahora, la pareja se ha consolidado como una de las más sólidas en la farándula nacional.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...