image

Usuarios de redes Sociales le advierten a galán de Sheyla Rojas que tenga cuidado con la rubia

Válgame Dios 11 de Julio del 2019

Los detractores de Sheyla Rojas no dudaron sacar a la luz el pasado de la chica reality y advertir a su nuevo galán.

Por: Latina redacción

Sheyla Rojas viajó a los Estados Unidos para pasar unos días junto a su nuevo galán. La rubia utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de lo feliz que está y hasta se animó a revelar la identidad del hombre que le habría hecho olvidar a su ex Pedro Moral.

 

La polémica chica reality compartió una foto junto al conocido cirujano internacional Ben Talei, quien se habría ganado su corazón, y las redes sociales no tardaron en reaccionar. Algunos usuarios de estas plataformas advirtieron al médico sobre el pasado de la popular ‘Shey Shey’.

 

 

“Ten cuidado con Sheyla, a esa mujer solo le gusta el dinero y dejar a los hombres en la calles. Ya se lo hizo a uno en Perú, por eso le tocó ir a Estados Unidos a seguir estafando”, se puede leer en uno de los comentarios.

 

“Busca en YouTube lo que Sheyla Rojas le hizo a Pedro Moral, lo discriminaba por su físico y cuando se enteró que le empezó a ir mal económicamente lo dejó. Pero aprovechó para quedarse con cosas de él. CUIDADO QUE ES TERRIBLE”, comentó otro usuario.

 

Sin dudas, los detractores de la chica reality está decididos a no permitir que otro hombre pase lo mismo que contó Pedro Moral. Por otro lado, el empresario aseguró ya no importarle lo que haga Sheyla con su vida y le deseó que sea muy feliz con su nueva pareja.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados