image

Stefano Peschiera habla por primera vez de Angie Arizaga

Válgame Dios 13 de Febrero del 2019

El reconocido deportista no puede negar tenerla en el corazón y revela cómo la conoció

Por: Latina redacción

A sus 24 años, no cabe duda de que Stefano Peschiera ha sabido dejar el nombre del Perú muy en alto, pues el velerista fue el primer peruano en clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ahora, luego de quedar en el octavo lugar de la segunda fecha de la Copa Mundial de Vela, desarrollada el último fin de semana en Miami, Estados Unidos, él regresó a nuestro país para buscar un puesto en los Juegos Panamericanos.

 

Es por eso que él se encuentra súper concentrado, aprovechando el tiempo para entrenar muy duro, pero ¿se dará un tiempo para ver a su gran amiga Angie Arizaga? “La verdad que Angie y yo somos muy amigos, hablamos un montón y la verdad que es una artista increíble. La sigo mucho en lo que hace, yo creo que ella me respeta mucho por lo que hago así como yo la respeto a ella, nos matamos de risa cuando hablamos, nos hemos juntado a comer como amigos y creo que todo bien”, dijo el velerista.

 

Además, él se refirió al encuentro que tuvo ‘La Negrita’ con su madre y hermana. “Yo ni sabía, para nada, yo he estado concentrado en Miami todo un mes y no he tenido tiempo para estar siguiendo a mi familia. Me mandaron algunas fotos y me enseñaron unas historias, de hecho mi hermana conocía a Angie antes de que yo la conozca. Ella me ayudó con una votación, lo hizo posteando en sus historias para que la gente vote por mí y ahí nos volvimos amigos”, señaló.

 

 

 

¿Le gusta?

 

Finalmente, él confesó que Angie le parece una chica muy atractiva, pero no sabe qué pase más adelante. “Es una chica guapa y linda, totalmente, la respeto mucho también, cumple los méritos. Justo mañana me tengo que ir a Paracas y ella tiene una vida muy ocupada con sus programas. Yo también ando en entrevistas o entrenando, pero capaz nos juntamos en algún momento a hablar de la vida. A quién no le gusta, pero no sé qué pase”, expresó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...