image

¿Qué le pidió Deyvis a los chamanes en Las Huaringas?

Válgame Dios 14 de Marzo del 2019

Curanderos de gran experiencia nos explican de qué habría tratado el ritual realizado por el ‘Bomboncito’

Por: Latina redacción

Luego de que una fotografía de Deyvis Orosco al lado de unos chamanes en una laguna llamara la atención de gran parte del público peruano, muchos se han preguntado el motivo por el cual el cantante habría decidido someterse a este ritual. Es por eso que Válgame Dios fue en busca de algunos maestros curanderos para que nos revelen algunos detalles acerca del proceso al cual se sometió el ‘Bomboncito’.

 

 “Siempre hay enemigos aunque no parezca, en todo trabajo, en la farándula, y para eso hay que contrarrestar. La copa que se ve allí es para darle san pedro, que es como el ayahuasca, va a marearte y llevarte a ver cosas del más allá. Usted a través del san pedro puede regresar al pasado y conversar con un familiar finado”, nos dijo el Maestro Chichipe Kanakiri.

 

 

 

Todo por protección

 

“Aquí Deyvis Orosco se ha ido, no para hacer daño, sino para protegerse de la gente mala y envidiosa. Es por eso que está con una trusa blanca, vemos el agua florida que tiene el maestro y el cáliz de plata, eso es para florecer y protegerse de la mala vibra. La laguna es libre, allí más que todo dan su voluntad, normalmente van en grupo pero acá son solo dos que están buscando protegerse de la mala vibra”, señaló el Maestro Huachano.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...