image

Nicola ahora las prefiere misses... No perdona

Válgame Dios 18 de Febrero del 2019

El chico reality se mostró muy feliz al lado de una reina de belleza, que para sorpresa de muchos tiene enamorado

Por: Latina redacción

Al parecer, todo lo que está sucediendo en la vida de Nicola Porcella en los últimos días no ha impedido que este siga ‘echando maíz’ por donde vaya, pues esta vez el chico reality se lució de lo más alegre y cariñoso con una hermosa jovencita, que para variar, es reina de belleza.

 

El reciente invitado de ‘El Valor de la Verdad’ se grabó cantando junto a un amigo y la bella señorita, quien no dudaba en apoyar la cabeza en su hombro mientras sonreía de oreja a oreja. ¿De quién se trata?, nada más y nada menos que de Romina Lozano, la Miss Perú Universo 2018, quien al parecer la pasa muy bien al lado de Nicola.

 

 

 

Tiene novio

 

Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención es que la modelo tiene novio y lo grita muy emocionada en las redes sociales, lo que ha hecho que muchas personas vuelvan a calificar de ‘partidor’ al chico reality. Y es que no hace mucho tiempo, ella compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su pareja y le dedicó un lindo mensaje.

 

View this post on Instagram

Nunca supe y nunca sabré explicar con palabras exactas que es lo que me gusta de ti. Al principio pensé que era tu sonrisa con esos dientes que te dije desde la primera cita “¿como haces para tenerlos tan perfectos?” Jajaja o es por la manera en la que me haces reír con tus tonteras, o quizá sea porque me compras alitas cuando te digo “tengo hambre de algo que no se que es” y casi siempre son alitas, solo que nunca quiero aceptarlo 🙈 o tal vez esos jugos con mezclas raras que tomamos en nuestro point de San Borja 😍 de lo que si estoy segura es que tienes un “no se qué” que me gusta mucho. Recuerdo aún como hace unos cuantos añitos atrás todo comenzó, recuerdas tú cuando me mentiste con tu edad y yo con mi estatura? Jajaja y aquí estamos ahora, riéndonos de eso y muchas más cosas en este nuestro camino, este camino de “Misses” que tengo yo y que compartes con mucha emoción a pesar de que sea distinto a lo tuyo, o tus aventuras veterinarias que a veces no entiendo 🙈 pero que me encanta y que llevó a que tu amor por los animales y mi pasión por Los Gatos, ahora tengamos dos hermosos como yo 😂 . Desde mis chistes monses, hasta las cosquillas que te hago que al final nunca tienes cosquillas, desde tu manera de querer inventarte voces para todo y de la manera en que bailamos reggaetón sin música y cuando escuchamos cumbia para limpiar, hasta de meterte a entrenar conmigo (eso ya es bastante para mi porque te conozco 😂) cuando me entra flojera y me motivas para ir, tu manera de cuidarme y tenerme paciencia, porque si hay algo que necesito como Phineas necesita a Ferb, es que me tengan paciencia y tú la tienes churri. Si Instagram me dejara escribir 10377592774594927474 palabras, juro que escribiría todo exactamente tal y como pasó y cómo es que nos llevamos, juro que relataría todo. Eres mi impulso, mi fuerza, siempre estás cuando me derrumbo para levantarme, gracias por muchas cosas mi Maki. Ahora te estoy escribiendo esto, mientras tú estás quizá cargando tu cel que te olvidaste llevar al trabajo desde la mañana jiji Love u Maki taki ♥️

A post shared by ROMINA LOZANO (@romilozano) on

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...