image

Melissa Klug y su bailarín quedaron al descubierto ante las cámaras de Válgame Dios

Válgame Dios 11 de Junio del 2019

La empresaria y su bailarín estarían dispuestos a darse una nueva oportunidad en el amor y así reaccionaron cuando se encontraron con nuestras cámaras.

Por: Latina redacción

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel dejaron atrás sus problemas para darse una nueva oportunidad juntos. Los enamorados disfrutaron de una cena romántica en un conocido restaurante de la capital, sin imaginar que las cámaras de Válgame Dios los estaban siguiendo.

 

La pareja se sorprendió al encontrarse con uno de nuestros equipos, y solo atinaron a separarse para no ser enfocados por las cámaras. El bailarín evitó en todo momento declarar y la que tuvo que poner el pecho fue la Klug, quien aseguró que no podía hablar porque no se encontraba muy bien de salud. Pero aun así, los gestos de ambos demostraron que se están dando una oportunidad para retomar su relación.

 

 

Recordemos que Melissa Klug e Ítalo Valcárcel fueron una de las parejas más sólidas del medio hasta que un comunicado de prensa confirmó su separación, aunque esto ya es parte del pasado y ahora ambos están dispuestos a volver a ser felices.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...