image

Marisol sale al frente y asegura que joven modelo trató de sembrarla [VIDEO]

Válgame 10 de Octubre del 2019

La cantante de cumbia asegura que nunca tuvo ningún romance con Joshua Luján y prepara medidas legales en su contra

Por: Latina redacción

Luego de que el modelo Joshua Luján se presentara en televisión a asegurar que él y Marisol fueron más que amigos, la cantante de cumbia ha salido al frente para aclarar las cosas y asegurar que lo que dice el chico es mentira. La popular ‘Faraona’ señala que nunca tuvo nada con el joven y, por el contrario, él intentaba acercarse a ella como sea.

 

“Que conozcan a este tipo de arpías, ese tipo de gente que se quiere colgar de la imagen de otras personas para sobresalir y así no son las cosas, que trabaje, que aprenda con trabajo a sobresalir y a no tener que estar mirando de quién se cuelga, este es un buitre. Yo lo conocí en el gimnasio, me pidió un saludo para su mamá. Él me hablaba y me esperaba para jalarlo las dos veces a su casa, él era el que andaba detrás de mí, yo no, en ningún momento”, dijo la cantante a ‘Válgame Dios’.

 

Además, Marisol señaló que tomará medidas en contra de Joshua. “Así como él está hablando tendrá pruebas porque, si no es así, no me importa llegar hasta las últimas consecuencias con él. Así como él muestra cosas, yo también voy a mostrar mis pruebas en algún momento. Lo único que yo puedo decir es que mi conciencia está tranquila. Yo nunca pensé que él haya aprovechado esta amistad para vender su imagen como la está vendiendo, porque yo no he estado metida en problemas nunca en mi vida porque afectan mucho a mi familia. Y así como él está hablando, va a tener que sustentarlo, porque yo voy a llevar todo a la vía legal”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados