image

Mario Irivarren es 'serruchado' por peloteros: Primero Guerrero y ahora 'La Foquita'

Válgame Dios 02 de Enero del 2019

El chico reality lo pensará dos veces de ahora en adelante para tomarse fotos con jugadores de fútbol

Por: Latina redacción

Las cámaras de Válgame Dios fueron tras Mario Irivarren, para saber qué es lo que tiene que decir luego de que se especulara tanto acerca de su ex pareja, Ivana Yturbe, quien tendría una nueva relación con nada más y nada menos que Jefferson Farfán. Al parecer esto no le cae nada bien al chico reality, pues al ver su rostro podemos darnos cuenta que no está nada feliz con lo que viene sucediendo.

 

Y es que esta no sería la primera vez que un ‘pelotero’ reconocido le roba a su novia, pues si nos remontamos a unos años atrás podremos recordar lo que sucedió con otro seleccionado peruano, Paolo Guerrero, quien iniciara una relación con la modelo Alondra García Miró al poco tiempo que esta finalizara su romance con la ‘calavera coqueta’.

 

 

 

Le roban todo

 

“Yo quiero hacer un llamado, una recomendación a la gente en sus casas, tengan cuidado en estas fechas, están robando, me acaban de robar mis espejos. Así que tengan mucho cuidado, no dejen su carro en la calle, cuiden sus objetos personales”, dijo Mario en vez de referirse al tema, pues al parecer le estarían robando todo.

 

A pesar de que él no quiso hablar, la modelo dio a conocer el final de su relación a través de un comunicado, en el que intenta terminar con los rumores que surgieron en los últimos días. Sin embargo, esto no ha hecho más que despertar aún más curiosidad en la gente, ya que cada vez se habla con más fuerza acerca de un supuesto romance entre ella y ‘La Foquita’.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...