image

Luego de tremendo raje, ¿Fabio Agostini se amistó con Mayra Goñi?

Válgame Dios 17 de Mayo del 2019

A pesar de que no hace mucho afirmaba que por sus malas decisiones terminó su romance, ahora el español asegura estar bien con la actriz

Por: Latina redacción

Luego de haber aparecido en repetidas ocasiones frente a nuestras cámaras afirmando que fue ella la causante de su separación, todo hace indicar que Fabio Agostini habría dejado los rencores en el pasado y ahora se muestra de lo más amistoso con su ex novia, Mayra Goñi, afirmando que son buenos amigos.

 

“Mayra y yo somos amigos, no tenemos ningún problema. Lo que tuvimos, lo tuvimos en su momento, hoy por hoy es mi amiga, le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño por lo vivido en el pasado, pero ya está”, dijo el chico reality a las cámaras de Válgame Dios.

 

 

Feliz por ellos

 

Además, el español se animó a referirse acerca de la supuesta relación que mantiene la actriz con el cantante cubano Nesty, luego de que fueran ampayados juntos. “No sé si es promoción o no, pero yo lo veo muy bien, lo veo muy lindo, me alegro por ellos. Cantan muy bien, la música es muy bonita, me alegro de que les vaya bien. Le deseo lo mejor a Mayra y a Nesty, aunque no lo conozco”, señaló Fabio.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...