image

Luciana Fuster y Emilio Jaime responden sobre una supuesta traición

Válgame Dios 17 de Mayo del 2019

Luego de todos los rumores que se generaron en los últimos días, la pareja de chicos reality rompió su silencio

Por: Latina redacción

Luego de que surgiera el rumor de una supuesta infidelidad en la relación de Luciana Fuster y Emilio Jaime, las cámaras de Válgame Dios fueron tras ellos para que nos confirmen lo sucedido el último fin de semana. “Yo he estado con Luciana el sábado, salimos de un evento y fuimos para allá, domingo no he salido para nada”, nos dijo el cantante, lo mismo que confirmó la modelo.

 

Ellos aseguran que están muy bien y que intentan resolver sus problemas de manera privada. “Como lo he dicho en algún momento, a nosotros no nos gusta exponer mucho la relación. Creo que las personas que lo hacen a veces afectan a su relación o a veces venden algo que no es. Por eso a nosotros nos gusta estar tranquilos, dejar las cosas entre cuatro paredes y quedarnos entre nosotros”, afirma Emilio.

 

 

No lo superan

 

Finalmente, fue imposible que Jaime evite referirse a Austin Palao, ya que la gente no deja de recordárselo. “Es algo que en realidad ya no le tomo importancia, yo estoy mirando hacia adelante y estoy súper feliz con Luciana. No es que nos hablemos, pero con él es una relación de trabajo. No me gusta forzar las cosas, creo que todo debe nacer naturalmente, yo estoy tranquilo y espero seguir así”, señaló.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados