image

Jonathan Maicelo acepta pelear con el ‘Pantera’ Zegarra para resolver sus problemas [VIDEO]

Válgame Dios 05 de Noviembre del 2019

El boxeador asegura que está dispuesto a subirse a un ring si la pelea es transmitida por las pantallas de Latina

Por: Latina redacción

Luego de todo lo contado por David ‘Pantera’ Zegarra en ‘El Valor de la Verdad’, muchos estaban esperando cuál sería la respuesta de Jonathan Maicelo, pues el ex chico reality aseguró que este se negó a pelear con él. Es por eso que el boxeador se enlazó con ‘Válgame’ para contar su verdad de lo sucedido aquel día.

 

“Yo vivo hace 10 años en los Estados Unidos y durante un buen tiempo escuché que él hablaba mal de mí, refiriéndose a ampays y diciendo que yo soy vulgar. Entonces, el día que él viene a saludarme de forma hipócrita, cuando él decía que me iba a pegar en la calle, entonces yo le dí una bofetada para pelear, pero él se hizo a un costado para quitarse las pestañas, las uñas, las cejas y luego vino para que lo agarren”, dijo Jonathan.

 

Además, Maicelo afirmó estar dispuesto a pelear con Zegarra si se organiza el evento. “Claro que acepto. Si se dan cuenta, todas sus declaraciones van con envidia, con mala vibra. Decir lo que me echaba en la cabeza, mi forma de hablar, mi forma de vestir, a él que le importa, esos son comentarios envidiosos. Solo falta un buen canal de televisión y el promotor que ponga la plata para la bolsa, si ponen la plata para eso lo hacemos”, expresó-

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados