Estas fueron las declaraciones de la Miss Trujillo sobre lo ocurrido en la ‘fiesta del horror’


El día de ayer se conoció que Claudia Meza, la participante del Miss Perú y actual poseedora de la corona de Miss Trujillo, se presentó en la comisaría de Asia para sentar una denuncia, pues se supo que ella fue drogada, al igual que Poly Ávila, en la ya tan sonada ‘fiesta del horror’ desarrollada en Asia el 25 de enero.

 

Según se puede leer en el documento que registra el testimonio de la reina de belleza, la denuncia es por el delito de ‘Violación a la libertad sexual’ en la categoría de ‘Tentativa de violación sexual’ en contra de Jorge Faruk Guillén, quien sería un amigo de Nicola Porcella.

 

“Menciona que no recuerda cómo llegó al dormitorio de Faruk, lo único que recuerda es que él se encontraba acostado al lado suyo en la cama, forzándola y queriendo aprovecharse de ella”, cuenta la modelo en una parte de su declaración.

 

Además, ella afirmó lo que era ya un secreto a voces, pues se supo quién la invitó a la reunión. “El día 25 de enero del 2019 a horas 19:00 aproximadamente, el señor Nicola Porcella Soliman me hacía la invitación por medio de mensaje de texto (whatsapp) para una parrillada en el distrito de Asia en compañía de unos amigos. Llegó a la casa de Nicola, donde lo encontró en compañía de su amigo Faruk. A ellos se sumaron varios amigos, algunos llegaron y a otros se les recogió en el camino, luego todos llegaron en caravana al condominio ‘Asia del Campo’”, se lee en el escrito.

 

 

 

Un detalle importante

 

Además, Claudia contó por fin como sucedieron las cosas dentro de la casa, afirmando que las habían drogado y dando a conocer un detalle que ha dejado a muchos con la boca abierta, pues incluso perdió el conocimiento.

 

“Estaban repartiendo Jager en jarra, Nicola en compañía de Bruno Pisano estaban exigiendo de una en una para que tomen un shot del trago, sin aceptar un no como respuesta. Me dirigí a los servicios de la habitación y encontré a Paula y a la señorita Alexandra Méndez discutiendo, diciendo ‘nos han drogado, nos quieren violar. Luego de levantarme, Nicola empezó a rogarle de rodillas a Paula Ávila que cuelgue el teléfono y que no hable con André Castañeda”, contó en su declaración.

14 Febrero 2019

Actualizado el : 11 Mayo 20 | 10:15 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.