image

Erick Sabater minimiza a 'Coto' y sus 'Chicos Tentación', asegurando que no son competencia

Válgame Dios 05 de Diciembre del 2018

El dominicano criticó el debut de la nueva agrupación, señalando que son casi una copia de lo que ellos hacían

Por: Latina redacción

Luego de haber decidido poner punto final al dúo conocido como los ‘Reyes de la Noche’, ‘Coto’, Hernández estrenó su nueva agrupación este fin de semana, frente a un gran público que se dio cita para disfrutar del espectáculo. Y, como era de esperarse, Erick Sabater no pudo contener las ganar de opinar acerca del desempeño del nuevo grupo de su ex compañero.

 

“Lo poco que he visto, ha sido algo similar a lo que hacíamos y es una combinación de los audios con la animación. No es una copia, básicamente es algo un poco similar, con algunas cosas que nosotros teníamos en nuestro dúo y cosas que yo vendí como Erick Sabater”, dijo el dominicano a las cámaras de Válgame Dios.

 

Además, Erick criticó al grupo indicando que es solo una manera de que su ex compañero pueda presentarse en discotecas y ganar dinero. “Ya él tuvo la oportunidad de agregar unos chicos, evidentemente no cobran igual que él. Yo creo que es un complemento para poder venderse él, ni siquiera es un complemento”, expresó.

 

 

 

No los conozco

 

Finalmente, el modelo les respondió a los chicos de ‘Coto’, quienes le aclararon que no los están explotando. “No sé quiénes son, no sé si me ataquen, yo no los conozco, no he hablado de ello, no tendría por qué opinar de ellos. La verdad, tienen derecho a trabajar pero, te soy sincero, yo me quedo con mi presupuesto”, manifestó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...