image

¡Él no está solo!: Nueva amiguita engríe a Mario Irivarren

Válgame Dios 11 de Enero del 2019

El chico reality fue captado en un restaurante junto a una guapa señorita, quien le estaría ayudando a superar su tristeza

Por: Latina redacción

A pesar de que muchos piensan que él se encuentra triste luego de dar por terminada su relación con Ivana Yturbe, Mario Irivarren parece estar de lo más tranquilo y no darle importancia a los rumores, pues ahora somos testigos de que el chico reality sigue con su vida.

 

Y es que la ‘calavera coqueta’ fue una vez más atrasado por un futbolista de la selección peruana, por lo que muchos pensaban que se habría echado a llorar. Sin embargo, las cámaras de Válgame Dios registraron cómo se divertía junto a una jovencita en un restaurante, mostrándose de lo más feliz con la compañía.

 

 

 

¿Quién es esta joven?

 

Se trata nada más y nada menos que de María José Larco, una gran amiga del guerrero que al parecer le está ayudando a superar este difícil momento, luego de su repentina ruptura con Ivana. Esta señorita, que además conoce a muchos chicos del medio, tiene un blog en el que cuenta cómo superó una ruptura luego de seis años de relación, por lo que estaría dándole consejos a Mario.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...