image

El minuto a minuto de Nicola Porcella en la ‘fiesta del horror’

Válgame Dios 15 de Febrero del 2019

El chico reality habría sido el principal protagonista de esta celebración, la cual terminó de forma lamentable

Por: Latina redacción

Después de las explosivas declaraciones que hizo Claudia Meza sobre lo que pasó en la ‘fiesta del horror’, se confirmó que uno de los participantes fue el protagonista de varios momentos clave desde que se inició aquella fatídica noche. Por supuesto que hablamos de Nicola Porcella, quien al parecer no solo celebró, sino que habría sido también quien invitó a la gente a la fiesta.

 

“El día 25 de enero del 2019, a horas 19:00 aproximadamente, el señor Nicola Porcella Soliman me hace una invitación por medio de mensaje de texto (whatsapp) para una parrillada en el distrito de Asia, en compañía de unos amigos”, se puede leer en la denuncia hecha por la Miss Trujillo.

 

 

 

¿El alma de la fiesta?

 

Y aunque al principio Claudia dudó en asistir, el chico reality le habría insistido diciéndole que no se preocupe, que los asistentes serían todos de mucha confianza, tanto que habría sido su casa el punto de encuentro. En la denuncia, ella cuenta también que viajaron varias personas en camionetas desde Lima, se encontraron en el grifo y desde allí llegaron al condominio para que empiece la juerga.

 

Ya en el lugar, Nicola habría sido el alma de la fiesta, siendo el encargado de repartir el trago que, luego se descubriría, estaba contaminado con la droga. Pero lo que muchos no entienden, es por qué el chico reality fue el que más se preocupó aquella noche cuando Poly Ávila quiso comunicarse con su ex novio, André Castañeda.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...