image

Deyvis Orosco y Andrea San Martín se encuentran y se tiran flores

Válgame 05 de Julio del 2019

La ex parejita coincidió en un evento y se dieron un cariñoso saludo, ¿qué dirá a todo esto Cassandra?

Por: Latina redacción

Luego de mucho tiempo de haber sido una feliz pareja, Andrea San Martín y Deyvis Orosco se volvieron a ver las caras en un evento, donde dejaron a muchos con la boca abierta con su saludo. Y es que no solo se abrazaron, sino que se dijeron un par de cosas al oído, haciendo pensar a muchos que estaban más que felices de volver a encontrarse.

 

“Andrea ha sido una persona con la cual he compartido mi vida, ha habido una etapa muy linda en nuestra vida, hoy ya tiene su vida hecha y tenemos una muy buena relación. Nos dijimos un par de cosas al oído, son etapas diferentes de mi vida, cuando yo empezaba a soñar con pisar escenarios como este”, dijo el cantante a las cámaras de Válgame Dios.

 

 

 

¿Qué dirá Cassandra?

 

Sin embargo, para evitar una mala reacción por parte de la actual novia de Deyvis, Cassandra Sánchez de Lamadrid, Andrea aclaró que no tiene cercanía con el artista. “Todos hemos sido primeros en la vida de alguien. Yo no tengo ningún tipo de relación con él, no hablo con él, no tenemos comunicación hace un montón de años, pero las últimas conversaciones que tuve con él fueron de lo más normales, no tengo roche con nadie y menos con personas que han estado en mi vida”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados