image

Antonio Pavón aclara la bochornosa respuesta que hizo hacia una periodista

Válgame Dios 16 de Mayo del 2019

La expareja de Sheyla Rojas se comunicó con Válgame Dios y se refirió al altercado que mantuvo con la periodista en redes sociales.

Por: Latina redacción

Antonio Pavón no soportó que cuestionaran sus acciones y le respondió a una periodista digital que comentó una fotografía donde se le ve disfrutando de un viaje a Marruecos.

 

“¿No que no tenías dinero?”, fue el comentario que puso la periodista Isabel Gonzáles en la publicación del torero en Instagram. Tras esto,  Antonio Pavón no dudó en responder con fuertes calificativos hacía la comunicadora.

 

"Señorita, ¿por qué tiene usted la poca vergüenza de decirme a mí lo que tengo que hacer? Dedíquese a su vida y a sus responsabilidades, de escribir insultos y también porque te pueden escribir cosas ofensivas", dijo Pavón.

 

 

"¿Que si yo utilizó palabras que son muy ofensivas? Sí, las utilizo, son palabras muy ofensivas. Porque yo también me siento ofensido (...) Si me vas a faltar el respeto, yo me voy acordar de tu papá, mamá, de tu abuelo y de tu abuela, yo no voy a permitir que me falten el respeto", agregó.

 

Finalmente la expareja de Sheyla Rojos aseguró que no le pedirá disculpas a la periodista y la calificó como “desatinada” e “irrespetuosa”. Sin dudas el torero no está dispuesto a dar su brazo a torcer, y no pretender aceptar ofensas de nadie.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados