image

Angie Arizaga se lanza al canto, ¿será dedicado a Nicola Porcella?

Válgame Dios 14 de Marzo del 2019

La chica reality sorprende al incursionar en el arte, mientras Nicola se va del país muy bien acompañado

Por: Latina redacción

Angie Arizaga sorprendió a muchos de sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en las redes, pues la chica reality compartió un video en el que se puede ver que está grabando una canción, ¿será que se cansó de armar vasitos? El tema que interpreta la ‘Negrita’ es nada más y nada menos que “La mejor versión de mí” de Natti Natasha, la cual habla de una mujer que se olvida de todo por complacer a su pareja, ¿se la estará dedicando a Nicola?

 

Y es que al parecer la chica reality estaría pasando la página de su larga relación con Porcella para iniciar una nueva historia al lado de Stefano Peschiera, con quien ha sido bastante relacionada en los últimos días. Y es que además de ser vista en repetidas ocasiones junto a la hermana del velerista, Angie incluso luce el mismo collar que el deportista mientras se divierte al lado de sus amigas.

 

 

 

Se fue muy lejos

 

Pero, mientras la ‘Negrita’ soltaba sus gallos muy emocionada, no imaginaba que su ex, Nicola Porcella, se encontraba emprendiendo un viaje muy lejos de nuestro país, nada menos que a Ámsterdam. Sin embargo, no lo hizo solo, pues pudimos descubrir que la madre de su hijo, Francesca Lazo, se dirigía al mismo destino y al mismo tiempo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...