image

Tunait: Susy Díaz y Monique Pardo se sometieron a las preguntas del ‘Cuestionario caliente’

Tunait 13 de Junio del 2018

No te pierdas las imágenes y entérate qué secretos nos revelaron nuestras ocurrentes invitadas.

El programa más ameno de las noches limeñas llegó a su final de temporada y para ponerle el toque divertido a una noche especial, llegaron dos de las personalidades más excéntricas y queridas de la farándula peruana: hablamos de las artistas Susy Díaz y Monique Pardo. Ambas llegaron al set a pasar un momento más que agradable junto a nuestra ocurrente conductora.

 

Para arrancar de mejor manera la noche, la excongresista y la cantante del ‘Caramelo’ se sentaron a responder preguntas algo subidas de tono en el 'Cuestionario caliente'. Nuestras invitadas sacaron de un recipiente un papel con una interrogante y a diferencia de otras ocasiones, ninguna pudo derivar la pregunta a la otra, sino que tuvo que contestar sí o sí.

 

 

¿Cuál fue el lugar más romántico dónde hiciste el amor?, ¿Qué nunca probarías durante el sexo?, ¿Alguna vez has hecho realidad una fantasía erótica?, ¿Qué personajes conocidos te has imaginado desnudo?, ¿Cuál es el máximo de relaciones que has tenido en una noche?  Estas fueron algunas de las interrogantes que tuvieron que responder nuestras invitadas.

 

Vuelve Yo Soy

 

Si bien, hoy finalizó la primera temporada de Tunait, no quiere decir que Katia Palma vaya a dejar de divertirnos con sus ocurrencias. Ella misma nos confirmó que volverá a ser jurado del programa más querido por todos los peruanos: Yo Soy. El formato para descubrir los mejores talentos de país volverá a tus pantallas en un par de semanas.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...