image

Tunait: Patricia, Saskia, Guillermo y Manuel Gold se divierten en "Adivina la respuesta"

Tunait 13 de Junio del 2018

No te pierdas esta divertida secuencia del programa con nuestros inigualables invitados.

Este martes que mejor manera de iniciar la semana que con el programa más ameno de las noches limeñas. Katia Palma nos presentó una edición más de Tunait y en el show de hoy, nos visitaron los espectaculares y talentosos personajes como: Guillermo Castañeda, Manuel Gold, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola. 


Como sabemos en Tunait, todos los invitados tienen que someterse a los más insólitos juegos. En esta oportunidad, luego de una gran presentación y el duelo de playback llegó el momento de pasar el ‘Adivina la respuesta’. La mecánica de la prueba fue sencilla: Guillermo, Manuel, Patricia y Saskia vieron videos en los que a diversas personas se les planteó la misma pícara pregunta mientras iban por la calle.

 

Entonces los tres tuvieron que, como lo sugiere el nombre del juego, adivinar las respuestas que dio cada uno de los transeúntes, solo en base a los gestos de los mismos. 

Así, si alguna de las chicas acertaba, se hacía acreedora de un punto. Obviamente, ganaba la que más respuestas acertaba.

 

La pregunta planteada fue: “¿Prefieres cuerpo sexy o cara bonita en tu pareja”. Nuestros reporteros salieron a las calles y lograron interceptar una serie de personajes. Mira las imágenes del siguiente video y entérate qué fue lo que respondieron nuestras invitadas.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...