image

Tunait: Marisela Puicón, Natalia Salas, Junior Silva y Óscar Beltrán jugaron 'Charada'

Tunait 12 de Junio del 2018

No te pierdas este juego en el que los cuatro invitados tuvieron que apelar a su ingenio para ganar.

En la edición de este lunes de 'Tunait', los grandes invitados de Katia Palma fueron Marisela Puicón, Natalia Salas, Junior Silva y Óscar Beltrán. Los cuatro participaron en diversos juegos para el entretenimiento de todos los televidentes.


Uno de estos fue la ya conocida 'Charada', cuya mecánica es la siguiente: divididos en parejas tuvieron que representar sin palabras los títulos de diversas películas, los cuales tenían que ser adivinadas por su parejas del juego. El dueto que adivinara más nombres de largometrajes se llevaría el triunfo.

 

Una de las parejas estuvo formada por Marisela y Natalia, mientras que la otra la integraron Junio y Óscar. Mira quién ganó el juego revisando el video.


Tunait se apoderó de tus noches


'Tunait' es uno de los recientes programas lanzados por Latina. Bajo la conducción de la inigualable Katia Palma, este espacio se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes. 'Tunait' va de lunes a viernes a las 11:00 p.m.


En sus ediciones ha tenido a diversos invitados especiales como los integrantes de Torbellino, de Puro Sentimiento y de la Gran Orquesta Internacional. Asimismo, estuvieron en el set la Paisana Jacinta, la Carlota, Yuca, Natalia Málaga, Jonathan Maicelo, Adolfo Aguilar, Karen Schwarz, Maricarmen Marín, entre otros.


Dentro de 'Tunait' los invitados, además de contarnos detalles sobre sus vidas profesionales y/o artísticas, participan en diversos juegos. Así como este lunes Marisela Puicón, Natalia Salas, Junior Silva y Óscar Beltrán jugaron a la 'Charada', los demás invitados hicieron lo propio con juegos como 'Yo nunca', 'La torre de beber', 'La boca loca', 'Dímelo en cinco', 'Agota la letra', 'La batalla de canto', 'Adivina la respuesta', 'Cuestionario caliente' y 'Cómetelo'.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...