image

Tunait: Ernesto Jiménez, Sebastián Lizarzaburu y Natalia Otero jugaron 'Yo Nunca'

Tunait 17 de Abril del 2018

Los tres invitados pasaron un divertido momento junto a Katia Palma.

Por: Latina redacción

Si hay una prueba que siempre genera geniales momentos es el famoso e infaltable ‘Yo nunca’. Es por eso que en el set de ‘Tunait’ en más de una ocasión se ha jugado. Este lunes, Ernesto Jiménez, Sebastián Lizarzaburu y Natalia Otero tuvieron que pasar esta gran prueba y confesar sus más íntimos secretos.

 

Como todos conocen, la mecánica del juego es bastante sencilla. Katia Palma plantea una situación y si alguno de los invitados la ha realizado en algún momento de su vida, tiene que dar un paso adelante. El que acumule más pasos se convierte en el perdedor del juego.

 

No te puedes perder las imágenes y enterarte por ejemplo cuál de nuestros invitados se hizo pipí alguna vez en la cama, quién ‘lo hizo’ en un auto o en la playa, quién alguna vez entró a un baño del sexo opuesto, quién confundió a su pareja con el nombre de otra persona, quién tuvo un ‘choque y fuga’, quién ha mandado un video ‘calentón’, quién ha sido ‘cornudo’, quién ha ‘stalkeado’ a su ex, etc.

 

Tunait se apodera de tus noches

 

Cabe recordar que 'Tunait' es uno de los programas recientemente lanzados por Latina. Bajo la conducción de la inigualable Katia Palma, este espacio promete convertirse en uno de tus favoritos. No te pierdas 'Tunait' que va de lunes a viernes a las 11 p.m.

 

En sus primeras ediciones, tuvo a diversos invitados especiales como los integrantes de Torbellino, de Puro Sentimiento y de la Gran Orquesta Internacional. Asimismo, estuvieron en el set la Paisana Jacinta, la Carlota, Yuca, Natalia Málaga, Jonathan Maicelo, Adolfo Aguilar, Karen Schwarz, Maricarmen Marín, entre otros.

 

Dentro de 'Tunait' los invitados, además de contarnos detalles de sus vidas profesionales y/o artísticas, participan en diversos juegos. Así como este lunes Ernesto Jiménez, Sebastián Lizarzaburu y Natalia Otero participaron en ‘Yo nunca’, los demás invitados hicieron lo propio con juegos como ‘La torre de beber’, ‘Dímelo en cinco’, ‘Boca loca’, ‘Agota la letra’, ‘La batalla de canto’ y ‘Adivina la respuesta’.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...