image

Génesis Tapia, Natalia Otero y Paula Manzanal respondieron de todo en el ‘Cuestionario caliente’

Tunait 18 de Mayo del 2018

Nuestras invitadas confesaron sus más íntimos secretos en una divertida secuencia.

Por: Latina redacción

Hoy en ‘Tunait’ vivimos una noche de chicas. En la edición de este jueves en el espacio conducido por Katia Palma, nos visitaron las esculturales Génesis Tapia, Natalia Otero y Paula Manzanal. Juntas llegaron al show para contarnos sobre su vida y en los proyectos que vienen trabajando, pero sobre todo para pasar un divertido momento.

 

Para arrancar la noche de la mejor manera, nuestras invitadas tuvieron que revelarnos sus más íntimos secretos en el ‘Cuestionario caliente’ de Tunait. En esta secuencia, que poco a poco se ha vuelto una de las preferidas por el público,  Génesis, Natalia y Paula sacaron de un recipiente un papel con una interrogante algo subida de tono y ellas decidían si contestar o derivar la pregunta a alguien más.

 

 

¿Te gustaría hacer un trío?, ¿qué es lo que más recuerdas de tu primera vez?, ¿cuántas nacionalidades has tenido debajo de las sábanas?, ¿te gustaría experimentar cosas nuevas en la cama?, ¿qué fantasía te gustaría cumplir?, ¿cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? Estas fueron algunas de las preguntas que tuvieron que contestar nuestras invitadas.

 

Asimismo, Katia Palma fue sorprendida por Génesis, Paula y Natalia y también tuvo que contestar alguna de estas interrogantes. No te pierdas lo que nos respondieron repasando las siguientes imágenes.

 

Tunait se apodera de tus noches

 

 Cabe recordar que 'Tunait' es uno de los programas recientemente lanzados por Latina. Bajo la conducción de la inigualable Katia Palma, este espacio promete convertirse en uno de tus favoritos. No te pierdas 'Tunait' que va de lunes a viernes a las 11 p.m.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...