image

Génesis Tapia, Natalia Otero y Paula Manzanal jugaron 'Cómetelo'

Tunait 18 de Mayo del 2018

No te pierdas este divertido duelo en el que las uvas jugaron un papel protagónico para determinar a la ganadora.

Por: Latina redacción

En la edición de este jueves de 'Tunait', las grandes invitadas de Katia Palma fueron Génesis Tapia, Natalia Otero y Paula Manzanal. Las tres participaron en diversos juegos para deleite de todos los televidentes.

 

Uno de estos fue el ya conocido 'Cómetelo', cuya mecánica es la siguiente: en una mesa se colocaron tres recipientes con uvas. Entones Génesis, Natalia y Paula debieron comer una uva cada vez que en la canción se escuchara la palabra elegida por Katia. Ganaba quien lograba seguir el ritmo de la música colocándose con éxito las uvas en su boca.

 

El concurso estuvo muy parejo. Entérate quién fue la ganadora revisando el video.

 

Tunait se apodera de tus noches

 

Cabe recordar que 'Tunait' es uno de los programas recientemente lanzados por Latina. Bajo la conducción de la inigualable Katia Palma, este espacio promete convertirse en uno de tus favoritos. No te pierdas 'Tunait' que va de lunes a viernes a las 11 p.m.

 

En sus primeras ediciones, tuvo a diversos invitados especiales como los integrantes de Torbellino, de Puro Sentimiento y de la Gran Orquesta Internacional. Asimismo, estuvieron en el set la Paisana Jacinta, la Carlota, Yuca, Natalia Málaga, Jonathan Maicelo, Adolfo Aguilar, Karen Schwarz, Maricarmen Marín, entre otros.

 

Dentro de 'Tunait' los invitados, además de contarnos detalles de sus vidas profesionales y/o artísticas, participan en diversos juegos. Así como este jueves Génesis Tapia, Natalia Otero y Paula Manzanal jugaron ‘Cómetelo’, los demás invitados hicieron lo propio con juegos como ‘Yo nunca’, ‘La torre de beber’, ‘La boca loca’, ‘Agota la letra’, ‘La batalla de canto’, ‘Adivina la respuesta’ y ‘Cuestionario caliente’.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados