Tras Sol Out, Grupo 5 confirma un segundo concierto en Arequipa


Solo bastaron 15 minutos para que las 20 mil entradas que se pusieron a la venta en Arequipa se terminaran. Es por eso, que el Grupo 5 anunció en sus redes que habrá una segunda fecha.

La agrupación de Monsefú ya confirmó que habrá una segunda presentación en Arequipa luego que las entradas para su primer concierto se agotaron en cuestión de minutos, por lo que sus fans pidieron que hagan un show más en la Ciudad Blanca.

Hoy, miércoles, a las 10.00 a. m. se pusieron a la venta 20.000 entradas para la presentación por las bodas de oro del Grupo 5; sin embargo, cuando aún no se había cumplido la hora se confirmó que ya no quedaba una sola entrada.

Ni bien se acabaron las entradas, los seguidores de la agrupación que canta ‘Motor y Motivo’ pidieron que se abra otra fecha de concierto. La orquesta escuchó a todos los fans, y hace unos instantes anunciaron por redes sociales que harán un segundo evento.

El jueves 11 de mayo se pondrán a la venta las entradas para el segundo evento a través de Teleticket. Quienes adquieran estos boletos podrán acudir a la fecha prevista para el domingo 18 de junio en el Jardín de la Cerveza.

10 Mayo 2023

Actualizado el : 10 Mayo 23 | 7:46 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

También te puede interesar